+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Camara hiperbarica

Camara hiperbarica

Hola a todos los del foro.

No sé si me podréis ayudar. Mi padre hace unos 25 años compró una cámara hiperbárica en Inglaterra. Era instructor formado en la BSAC y vino a España con la ilusión de abrir en la costa española un club de buceo con su propia cámara y todo. (nunca olvidaré el viajecito desde Inglaterra, por Francia hasta el levante español con el camión con todos nuestros muebles y detrás la cámara hiperbárica enganchada).

Bueno, aquí la triste realidad es que se topó con innumerables problemas burocráticos y nunca consiguió realizar su sueño. Conclusión, tenemos una cámara hiperbárica (bueno, en inglés es Decompression Chamber, es que no sé si lo traduzco bien) de 25 años aunque no se ha usado nunca.

La cuestión es que quisieramos venderla y no tengo mucha idea de a quien puedo ofrecérsela. Es decir, ¿en España un club de buceo, por ejemplo, puede comprarla? o sólo pueden estar en hospitales o clínicas? ¿se podría vender aunque tenga tantos años?
    Agradecería cualquier opinión al respecto. Como veis estoy en una situación un tanto peculiar.

Muchas gracias de antemano y perdonad si me he enrollado mucho. Preguntaré en más sitios por si me veis en otros foros. Gracias otra vez.

Raquel

2. Arriba    #2
    Hola, la cámara tiene papeles?? me podrias enviar alguna foto? gracias

+ Responder tema

Marcadores para Camara hiperbarica

Marcadores