https://cdn.thesolesupplier.co.uk/20...ht-Bone-02.jpg


En un esfuerzo por atraer aún más la atención del consumidor hacia la burbuja deNike Zapatos 2019 talones diseñada por el estilo de vida, el Swoosh está agregando otro esquema de color degradado al próximo Air Max 270. Compensado por una parte superior casi completamente oscurecida, después de una inspección más cercana, este par equipa un El “Air270” en toda su extensión golpeó con un Swooshes azul ahumado, estilo joya, hacia el talón mencionado anteriormente y en su puntera. Los toques finales incluyen un toque de color a juego en el talón, así como golpes blancos en el talón, la lengua y otros adornos de marca.


El Nike Zapatos Verdes se ha convertido en una de las siluetas de estilo de vida Max más populares de Nike, y ahora ha llegado en una combinación de negro, blanco y azul solo para damas, con una nueva parte superior de malla. El punto de diseño principal del zapato es la reconocible burbuja de tacón de gran tamaño, vestida con un azul ultra suave "Aluminio", mientras que otros acentos azules llegan al cuello. El resto del zapato luego opta por mantener las cosas relativamente simples, combinando la parte superior de malla negra mencionada anteriormente con superposiciones blancas en la parte media del pie y pequeños detalles de marca para completar el aspecto.


El siempre popular Nike Zapatos Hombre se ha convertido en una parte esencial de los lanzamientos de estilo de vida de cada mes para hombres y mujeres, con una gran variedad de colores y estilos. Amado por su aspecto versátil y comodidad informal, ahora aparece en un nuevo colorway de camuflaje solo para mujeres. Recurriendo a un patrón y paleta de camuflaje de bosque ligeramente modificados, el aspecto sigiloso y elegante de este 270 se compensa ligeramente con pequeños golpes dorados en la lengua y la parte media del pie. El camuflaje da paso a un talón / collar negro y la unidad Air Max de tacón grande de la firma también está vestida de negro azabache para completar el look.


El Nike Air Max 270 Light Bone, cada vez más popular de Nike, ha adquirido una gran cantidad de esquemas de color durante su primer año en el mercado, y tampoco muestra signos de desaceleración en 2019: el último par en la superficie ofrece una nueva paleta de estilo Seattle Seahawks. Usando una malla azul marino oscura para el color base, estas zapatillas Nike recurren a un azul ultra turbio para las superposiciones impresas de la parte superior para ayudar en los estilos tonales. Los cordones Volt / lengüetas del talón parecen ofrecer toques de color llamativos, el gris acero se utiliza para los acentos de marca, y el aspecto se completa con una unidad Air Max de talón translúcido con más detalles en azul marino.


https://www.colorearmvp.com/