https://sneakerbardetroit.com/wp-con...ase-Date-4.jpg


Las Nike Zapatos Mujer también se ofrecen en tallas para hombres, y ahora están disponibles en tiendas seleccionadas. Con la parte superior blanca de Flyknit, el tema nítido se acentúa con el elemento plateado metálico que se encuentra en el área de Swooshes y el talón. Además, los detalles plateados metálicos tienen una textura distinta. Finalmente, las suelas claras VaporMax con un brillo iridiscente completan el diseño limpio.


La Nike Zapatos 2019 hizo su debut a principios de este año y se lanzará con un tema multicolor audaz el próximo, justo a tiempo para el comienzo del verano. La parte superior Flyknit actualizada de la zapatilla de deporte simplemente cuenta con la mezcla de tonos que van desde voltios, amarillo, morado y verde. El tema vibrante se compensa con el negro tonal utilizado para los cordones, las lenguas, los tacones, los Swooshes en los lados y el cuello en forma de calcetín. Finalmente, una suela VaporMax semi tintada con detalles en negro en la suela exterior completa el estilo.


Con el verano sinónimo de tonos brillantes, el Nike Zapatos Blancos es un par perfecto para rockear en la temporada cálida, además de mostrar su apoyo al Pride Month con su tema similar al arcoíris. La parte superior Flyknit actualizada de la zapatilla cuenta con una mezcla de tonos que van desde el voltio, amarillo, morado y verde, que se compensa con el negro tonal utilizado para los cordones, las lenguas, los talones, los Swooshes en los lados y el cuello en forma de calcetín. Finalmente, una suela VaporMax semi tintada con detalles en negro en la suela exterior remata el look.


El próximo Nike Air Vapormax Flyknit 3 Bright Mango presentará un llamativo tema multicolor, justo a tiempo para el comienzo del verano, y también es un par adecuado que puede mostrar soporte para el Mes del Orgullo con su tema similar al arcoíris. La parte superior Flyknit actualizada de la zapatilla de deporte hace alarde de una mezcla de tonos que van desde el voltio, amarillo, morado y verde, que se compensa con el negro tonal utilizado para los cordones, lenguas, tacones, Swooshes en los lados y el cuello en forma de calcetín. Finalmente, una suela VaporMax semi tintada con detalles en negro en la suela exterior solidifica el diseño.


https://www.feetsportsale.com/