+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador de buceo

Ordenador de buceo

Me podéis comentar un poco sobre las ventajas de un ordenador de buceo? En mi curso siempre usamos el profundímetro y el manómetro con las tablas. Me parece bastante complicado todo esto y quiero saber si con un ordenador me salvo de esto.

2. Arriba    #2

Ingreso
    02/2011
    Creo que estás un poco equivocado. El ordenador es una herramienta que complementa las tablas, pero nunca las puede sustituir. Si no sabes usar las tablas me parece bastante peligroso bajar al agua solo usando el ordenador. Siempre hay que fijarse aparte en las tablas, porque el ordenador puede fallar.

Ariel

3. Arriba    #3

Ordenador de buceo

El ordenador te puede facilitar mucho el cálculo. Yo creo que no es necesario siempre fijarse en las tablas aparte si estás usando el ordenador. Pero si falla el ordenador sí es importante llevar todas las herramientas necesarias y saber usarlas. Me parece muy útil el ordenador cuando quiero seguir el perfil del fondo. Como así se sube y baja bastante sería muy complicado el cálculo a mano. Yo creo que es muy lindo usar el ordenador, porque te puedes concentrar en las cosas bellas en el mar y no en tus tablas. Pero igual no dejes al lado las tablas, porque te pueden salvar la vida.

4. Arriba    #4
    Hola,yo lo veo asi,,,,antes de usar una calculadora aprendimos a hacer las operaciones matematicas con lapiz y papel, nadie fue directamente a la calculadora,,si no tenemos calculadora sabras sumar,restar....etc,digo yo,,,,esto es lo mismo,, antes de usar el ordenador habra que aprender a calcular la cantidad de nitrogeno residual y saber como actuar,,es facil todos los calculos pero tiene que haber un poco de interes por parte del instructor y del alumno para tener una buena base,no se, en 2 horas de clase tienes tiempo sufiente para entenderlo,,eso si,,,despues como nadie lo utiliza en un mes no se acuerdan de muchas cosas....Adios

+ Responder tema

Marcadores para Ordenador de buceo

Marcadores