El gráfico Three Stripes en el mediopié lateral y medial se divide uniformemente entre verde con ribete naranja en el lado lateral / rosa con ribete azul en el lado medial, mientras que la lengüeta combina verde y fuscia para bloquear el aspecto. Kaufen Adidas Yung-1 Se dice que esta vibrante mezcla de tonos neón está inspirada en las brillantes luces de Tokio por la noche. Luego, la apariencia se completa con una entresuela negra con una forma con la que cualquier fanático de adidas Originals seguramente estará familiarizado, ya que también se utiliza en el adidas Falcon.

https://www.snkrbuff.com/media/catal...1_standard.jpg

Adidas Yung-96 Bestellen Un pequeño toque de rosa terroso adorna el talón, combinándose con los detalles de color púrpura para crear la más mínima similitud con el colorway "Frieza" de 2018, mientras que la entresuela está vestida de una manera rígida, por lo que los coloridos detalles de la parte superior pueden atraer la mayor parte de la atención. .

En junio de 2018, la silueta gruesa y multicapa de Adidas Yung-1 Günstig llegó a los minoristas por primera vez en una combinación de colores increíblemente atrevida de Hi-Res Orange, Shock Yellow y azul marino. Desde entonces, el corredor de inspiración retro ha atenuado su estética significativamente, con algunas excepciones, por supuesto, ya que la mayoría de sus selecciones han dado paso a esquemas de color relativamente mundanos que se basan en tonos de grises, blancos y marrones.

La silueta Adidas Yung-96 Schuhe de adidas no solo recuerda a los fanáticos de Three Stripes de los años 90 en función de su forma, sino que los esquemas de color a menudo incluyen combinaciones de tonos de inspiración retro. El siguiente paso para hacer alarde de esa estética vintage es el 96 que ves aquí que combina un tono azul real y azul marino con un púrpura eléctrico que se contrasta con destellos blancos en múltiples elementos de su parte superior. Más allá de su atractivo estético, el Yung 96 equipa la comodidad durante todo el día gracias a su unidad de suela acolchada y la barra de torsión X que también se remonta al comienzo orientado al rendimiento de las marcas alemanas.

El colorway "Orca" de esta nueva silueta presenta un llamativo aspecto dividido en blanco y negro. Adidas Yung Dames/Heren Aproximadamente la mitad de la parte superior (la lengua, la garganta, el talón, la puntera y el mediopié lateral / medial) están vestidas de un negro oscuro, mientras que un elegante guardabarros de cuero blanco y paneles en el mediopié ofrecen un marcado contraste. Los logotipos con gemas azules en la lengüeta y el talón proporcionan la marca, y la parte superior de dos tonos se asienta sobre un combo de suela / suela blanquecina que ofrece detalles llamativos y completa el aspecto del zapato.

www.snkrbuff.com