+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problemas con OC1

Problemas con OC1

Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguien ha tenido problemas con este ordenador?
    Me lo compre en enero del 2012 en la primeras 36 inmersiones me ha fallado en 14. El fallo es que marca más profundidad de la que en realidad he bajado. Lo he comprobado en sitios en los que se la profundidad que hay.
    El reloj me dice que he bajado a, por ejemplo 20m cuando en realidad he bajado a 16m. Cuando paso los datos al pc los gráficos me dicen que he bajado a 16 pero la profundidad máxima me dice a 20
    En agosto del 2012 lo llevo a la casa, Oceanic y me lo devuelven en octubre diciéndome que lo ha arreglado. Lo miro y me encuentro con dos inmersiones más una de 50'8m y otra de 87'7 y al mirar los gráficos me encuentro con el mismo problema que antes, el gráfico marca una profundidad y el detalle de la inmersión otra.
    Lo vuelvo a enviar y me lo cambian por uno nuevo. La primera inmersión más de lo mismo. Lo vuelvo a enviar y me lo devuelven con otra prueba hecha por ellos y cuando lo paso al pc, exactamente el mismo problema. Ahora mismo lo he devuelto y estoy esperando contestación. Lo he probado en varios pc y nada.
    Cuidado con quien tenga el dichoso OC1 que compruebe si le marca bien la profundidad.
    Os envió una captura del gráfico de una de las pruebas que hicieron en la casa.
    Menudo tocho me ha salido perdonar.
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Error OC1.jpg  

+ Responder tema

Marcadores para Problemas con OC1

Marcadores