Escribo aqui para expresar, una vez más, mi descontento con la burocracia de este pais llamado España, que yo a veces llamaría de otra manera...y no lo digo por capricho, sino porque la semana pasada intentamos pedir autorización para realizar 2 inmersiones en la Reserva Marina de la isla de Tabarca y a mi no me la han concedido porque mi DNI está caducado por dos meses; la persona que ha hecho de intermediaria entre el funcionario y nosotros le ha entregado toda la documentación que requerían y salvo por ese detalle, lo demás, estaba todo en regla; además, le ha comunicado que mi cita para renovarlo es en julio y le ha entragado, aunque sin éxito, mi pasaporte (sin caducar) escaneado a color, sin embargo, se conformaba con la fotocopia del DNI siempre y cuando no estuviera "fuera de fecha". A lo que yo me pregunto lo siguiente: ¿qué ocurre si eres extranjero? Supongo que como no tienes DNI, no puedes bucear...y además...¿es que tener el carnet no caducado te exime de ser un posible destructor de la flora y fauna marina? Yo le diría a la burocracia que nos ha "atentido" que se deje de perder el tiempo con estas tonterías y manden más guardias a vigilar nuestras costas de los que realmente destruyen nuestro entorno con la pesca furtiva y la contaminación de nuestras playas...