+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ACUC o PADI?

ACUC o PADI?

Hola, tengo una duda que me gustaría poder resolver...
    estoy pensando en introducirme en la línea profesional de buceo recreativo, hasta ahora todas mis titulaciones han sido por ACUC y pensaba seguir con la misma organización, pero me han comentado que en la línea profesional tienen más salida las titulaciones PADI ya que hay más centros de buceo a nivel mundial vinculados a esta organización, quisiera que me dierais vuestra más sincera opinión para conseguir tomar la decisión más acertada.

Un Saludo y Gracias

2. Arriba    #2

Ingreso
    01/2012
    no se si tienes muchas inmersiones fuera de españa, pero yo soy dive master de padi y te aconsejo que,si quieres trabajar lo mejor es ,DAN,SSI,PADI, acuc suena a ACUC. ASSOCIACIO CATALANA D'UROLEGS DE COMARQUES, bajo mi humilde vision, yo tengo inmersiones en thailandia, mar rojo, filipinas, honduras, mexico, y panama, soy español no pienses que soy de fuera yo digo lo que veo... que puede ser que tenga salida pero yo no lo he visto

3. Arriba    #3
    Ingreso
    05/2011
    Certificaciones: buceo , viajes
    Hola chicos,
    acabo de responderos pero no se que ha pasado, bueno lo vuelvo a escribir, lo unico es que no se si luego saldra por duplicado jajaja.

En fin, os decia que yo soy Padi staff instrcutor y realice toda mi carrrera con esta organizacion.Es cierto que Padi es la mas grande y practicamente la mas conocida a nivel mundial.Yo por ejemplo ahora estoy trabajando en KOH TAo ( tailandia) durante los ultimos 2 años y medio, en la isla hay otra asociaciones como SSi,pero la que domina es PADI.

saludos viajeros

Eva

4. Arriba    #4

Ingreso
    01/2012
    Cita Iniciado por bucearenkohtao Ver mensaje
    Hola chicos,
    acabo de responderos pero no se que ha pasado, bueno lo vuelvo a escribir, lo unico es que no se si luego saldra por duplicado jajaja.

En fin, os decia que yo soy Padi staff instrcutor y realice toda mi carrrera con esta organizacion.Es cierto que Padi es la mas grande y practicamente la mas conocida a nivel mundial.Yo por ejemplo ahora estoy trabajando en KOH TAo ( tailandia) durante los ultimos 2 años y medio, en la isla hay otra asociaciones como SSi,pero la que domina es PADI.

saludos viajeros

Eva

mira por donde yo empece mis primeros buceos en ban KOh Tao con ZIGOR ahoratodo queda en familia jjajajaj saludos

5. Arriba    #5
    Ingreso
    02/2012
    Certificaciones: submarinismo, golf, cocina, artesanos de la sierra de san vicente
    Yo soy DIVECON SSi, y terecomiendo padi o ssi, estas dos organizaciones empezaron siendo una, y se separaron. Pero son muy parecidas, y para trabajar en el extranjero te lo recomiendo.

visitanos en http://www.elrinconartesano.net

+ Responder tema

Marcadores para ACUC o PADI?

Marcadores