+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mascaras

mascaras

holaestoy pensando en jubilar mi vieja máscara y optar por la compra de la X-Vision de Mares.decirme alguna que tal o sugerirme alguna otra opción.saludos

2. Arriba    #2
    En el mercado hay para todos los gustos, busca una que realmente te acomode yo en particular tengo una x vision hace ya buen tiempo y tengo la mejor opinion de ella, buena visibilidad, muy comoda nada buena mascara.
    Saludos.

3. Arriba    #3
    gracias, me voy a comprar la X-Vision

4. Arriba    #4

Ingreso
    01/2012
    no!!!!!!!!!!!!!! x-vision???????????? has provado las atomic eso es una mascara, creo que la mejor del mercado, sin duda y he tenido, mares, cressi, seac..........etc, atomic marcara la diferencia

5. Arriba    #5
    Yo por dar otro opinión, prueba la Cressi Big Eyes.
    No digo que sea ni mejor ni peor, eso lo sabrás tú cuando las pruebes todas.

6. Arriba    #6
    Woolrich parka" Yo habría hecho lo mismo. Automática japonesa Miyota Cal.

Relojes replicas , Todo este hombre grabadas ver representar las cosas de lujo o de pie de nosotros dentro de la sociedad que vive.

Replicas relojes , Sacos de dormir de estilo flip portátiles o tal vez son buenas para la playa.Lo que no es capaz de hacer: si utiliza la plantilla exacta y fija esto en un retratar, y echa un vistazo a proporcionarla, que sería infringir los derechos de autor y el robo de su actuación como su plantilla, su dibujo, y que se está cortando y pegando en cualquier otra cosa y empeñando apagado como el individual. Ate como Coutura, Actura, Sportura y favorecido entre countless.

Relojes replicas , Observó a parecer que Rhett no estaba dentro de la sala o quizás la biblioteca y el corazón le dio un vuelco.

Relojes mujer , para que las niñas de todo el problema que implican entrar en este campo de juego verdaderamente competitivo de estilo, además de casi ningún conocimiento práctico .

7. Arriba    #7
    Yo tengo las Impresion de Aqualung, la Teknica de Aqualung y Las big Eyes de Cressi. Las 2 primeras fantasticas la última ya es un poco más vieja pero nunca me dio problemas.

Cuestión de gustos al igual que si negras o transparentes, yo soy más de transparente pero como te dije cuestión de probar.

+ Responder tema

Marcadores para mascaras

Marcadores