Buenas tardes, He sido Divemaster de PADI durante 15 años y he estado ayudando a algunos instructores y centros de buceo asta el punto que tome la decisión de hacerme instructor.

Busque un poco de información y vi que SSI estaba comiéndose el mercado y la política que tenía me entusiasmó, hasta el punto de que hable con un TRAINER y me vendió la moto de que todos los centros SSI están unidos y que cuando sea instructor podré ir a cualquier centro de buceo a dar mis cursos etc...

Finalizado el curso ansioso de dar cursos a toda las personas que se lo comenté y me an estado esperando a que termine, resulta que dependo tanto tanto tanto de los centros de buceo que no puedo dar los cursos he incluso hablado ya con barios, me dicen que tú trae a tus alumnos a hacer el curso y tú miras como los damos en el centro de buceo.

Mis alumnos quieren que yo les de el curso no otro, y ami me da igual pagar alquiler de equipos, aulas y lo que haga falta para dar el curso, he incluso apenas llegar a ganar nada pero darlo yo.

Y lo que menos me a gustado es que solo puedo dar el OPENwater, para sacarme la especialidad de buceo profundo tengo que demostrar a otro instructor de SSI que ya se bucear en profundo para que me de la certificación y poder dar el curso de buceo profundo, y todo esto siempre dependiendo de que al centro de buceo le apetezca de que de el curso.
Siempre depende del centro de buceo todo.

Hace dos meses mi amigo y yo finalizamos el curso de instructor y resulta que él ya ha hecho 4 opens y yo ninguno y sabéis por qué? Por qué él se lo saco de PADI y yo de SSI.

Algún consejo que me podáis dar, por qué no quiero quitarme la ilusión de poder dar cursos y enseñar todo lo que se y sabré con el tiempo.

Gracias.