+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buceo diferente

Ingreso
    03/2011

Buceo diferente

Bueno yo queria proponer, porque siempre tiene que haver dos clases de buceo ( con bombona y sin?) no se podrian crear inventos o artilugios caseros para respirar debajo del agua? por ejemplo con una pequeña bomba de aire en la superficie unido a un repirado en la boca? bueno cometat!

2. Arriba    #2
    Hola ,ya hay en el mercado ese aparato,un compresor alimentado con una bateria de 12v recargable montado en un flotador que te permite bajar 10m de profundidad si no me acuerdo mal, pero no quita que se deba recibir formacion para poder utilizarlo con seguridad ,al final es lo mismo que el buceo con escafandra

3. Arriba    #3

Ingreso
    03/2011
    Hola Victos, yo tambien me he encontrado esta informacion por internet pero creo que solo servia para bajar 40-50cm de profundidas porque la bomba no dava a mas, eso si estoy de acuerdo con que haria falta formacion y cuidado, un saludo.

4. Arriba    #4

Ingreso
    03/2011
    y yo estoy hablando de un apartao para bajar unos 10 metros por eso si encuentras algo avisame!

5. Arriba    #5

Ingreso
    01/2012
    como va a ser lo mismo que el buceo autonomo, a 10m no entras en decoprension hasta pasado 4 horas ni tienes que saber hacer parada de seguridad a 5m, si existe tal cosa que dudo no hay certificacion en las escuelas de buceo para ello,
    si no vas a bajar mas de 5 metros ponte un tubo de mangera en la boca, unos plomos pa poder bajar y ya esta, ahora sin pasar de hay si quieres bucear sacate la certificacion OW

6. Arriba    #6
    Te olvidas de la sobrepresion pulmonar accidente que puede ocurrir simplemente con un buceador que se ponga nervioso ,llene sus pulmones y ascienda 3 o 4m sin expulsar aire ,,, conozco el caso de un ruso que murio de camino a la camara hiperbarica por esto mismo,este aparato que ya esta en el mercado ya se alquila en centros de excursiones acuaticas,,,con una mangera de 4m ,,,sin fomacion de buceador,,,,pero el equipo viene con una de 10m,,,,,,,,date una vuelta por zonas maritimas y turisticas y veras autenticas burradas como el alquiler de vehiculos submarinos parecidos a una moto scotter sin formacion de buceador ¡¡¡¡¡¡¡pero hasta que no muera alguien¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ESO ES LO MISMO porque sin formacion corres un peligro ,,,,,,,,,,,,,,,LA IGNORANCIA ,,,,,,bueno un saludo

7. Arriba    #7

Ingreso
    11/2017
    Certificaciones: malta
    Cita Iniciado por victor Ver mensaje
    Te olvidas de la sobrepresion pulmonar accidente que puede ocurrir simplemente con un buceador que se ponga nervioso ,llene sus pulmones y ascienda 3 o 4m sin expulsar aire ,,, conozco el caso de un ruso que buceo en malta y murio de camino a la camara hiperbarica por esto mismo,este aparato que ya esta en el mercado ya se alquila en centros de excursiones acuaticas,,,con una mangera de 4m ,,,sin fomacion de buceador,,,,pero el equipo viene con una de 10m,,,,,,,,date una vuelta por zonas maritimas y turisticas y veras autenticas burradas como el alquiler de vehiculos submarinos parecidos a una moto scotter sin formacion de buceador ¡¡¡¡¡¡¡pero hasta que no muera alguien¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ESO ES LO MISMO porque sin formacion corres un peligro ,,,,,,,,,,,,,,,LA IGNORANCIA ,,,,,,bueno un saludo

que tragedia! hay que tener mucho cuidado al bucear, tener mucha calma y la seguridad siempre por delante, estoy en formacion para hacer lo que me gusta pero con mas conocimiento y seguridad.

8. Arriba    #8

Ingreso
    11/2017
    Certificaciones: maitrang7995
    Lưu lại tối về tìm hiểu mới được

+ Responder tema

Marcadores para Buceo diferente

Marcadores