+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBE wetsuits

PROBE wetsuits

Buenas tardes a todos!!!

Soy nuevo en esto del forobuceo pero espero pronto tenerlo dominado.

Sólo queria preguntar si alguien sabe algo sobre la marca Australiana PROBE de trajes de buceo.
    Por lo que he visto en la revista Buceadores de este mes, tienen buena pinta pero no se donde los puedo ir a ver o comprar.

2. Arriba    #2
    Amigo, has dado con algo increible.
    Yo he visto en acción el Probe iDry... me he enamorado de ese traje y no voy a parar hasta hacerme con uno.

Probe es una marca muy buena, puede que no sea tan conocida como Cressi, Mares,....

Yo te puedo hablar de mi experiencia con el 5mm y el 7mm. La gama idry cumple lo que prometen. Se seca en menos de 10 minutos por dentro, esto quiere decir que la sensación de frío cunado subes al barco es mínima. Pero no se queda en eso, no se como lo han hecho pero también se seca por fuera en un tiempo récord. He visto secarse por completo (por dentro y por fuera) un idry en menos de 20 minutos en el mes de Diciembre un día nublado.

Si a esto le sumas que los puños y tobilleras no tienen los manguitos de doble vuelta como tienen otros semisecos, lo hace muy cómodo, pero la gran diferencia es que pesan muy poco, te permiten una facilidad de movimiento como un shorty y abultán muy poco, vamos que te lo puedes llevar en la maleta.

Yo vivo en el norte, hay una tienda en Vitoria que los vende, (ya la tengo fichada) Urpeko-Gasteiz, son distribuidor oficial de Probe.

Fui por curiosear un poco y conocí más productos de la casa Probe. Un amiguete se compró el "NEOFLEECE" es como el Sharkskin (es también una marca Australiana) que tengo pero aun mejor. Es una prenda térmica que puedes meter debajo de tu traje y hace algo similar a lo que hace el idry, mantenerte seco por dentro. La caña del neofleece es que no huele... no me digas porque o como lo hacen pero es una pasada.

3. Arriba    #3
    Cita Iniciado por decojohn Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

Sólo queria preguntar si alguien sabe algo sobre la marca Australiana PROBE de trajes de buceo.
    Por lo que he visto en la revista Buceadores de este mes, tienen buena pinta pero no se donde los puedo ir a ver o comprar.
    Te adjunto un enlace donde puedes ver los puntos de venta de esta marca.
    http://www.blueinfinite.net/es/puntos-venta

+ Responder tema

Marcadores para PROBE wetsuits

Marcadores