+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novata bautizada quiere curso de iniciacion o consejos.

Ingreso
    08/2011
    Certificaciones: SENDERISMO. EQUITACION.LECTURA. Y BUCEO!!

Novata bautizada quiere curso de iniciacion o consejos.

Hola a todos,
    a principios de mes me bautice en sardinas/las palmas de gran canaria con un instructor amigo y me enganche. Quisiera seguir disfrutando del buceo pero aprendiendo con seguridad, con un buen curso de iniciacion. Agradeceria ayuda. Mhb

2. Arriba    #2

Ingreso
    08/2011
    No sería con Dani por casualidad del Centro PANDORA . Te recomiendo el centro de Santa Pola ANTHIAS te va a encantar.
    www.anthias.es

3. Arriba    #3
    Ingreso
    09/2011
    Certificaciones: Submarinismo, y todo lo relacionado con el mar
    Hola dependiendo de donde seas, te recomiendo que busques el que mas confianza te inspire, pero primero informate bien antes de hacerlo. suerte y dale kaña

4. Arriba    #4
    Si piensas venir por Murcia me lo dices y o bien te recomiendo un buen centro de buceo o si vienes con tres amigos yo mismo te lo organizo todo y os hago el curso.
    SalU2

5. Arriba    #5
    Yo te podría recomendar un buen sitio en Victoria. Las inmersiones se hacen el Cantábrico según este el mar. Pero tú que puedes a cualquier sitio ya que te encuentras en el centro, prueba centros de buceo del Mediterráneo, tendrás más cantidad de días con buena mar.

En cualquier caso, si un día te acercas al norte, puedes avisarme. Somos un grupo amplio y en nuestras filas contamos con instructores, divemasters y rescues. No somos centro de buceo, pero salimos todos los fines de semana siempre que el mar lo permita.

No somos gente alocada, así que si la inmersión no nos merece la pena no lo intentamos. Ya que esto puede ser interpretado de múltiples formas, aclaro un poco. 2m de ola o menos de 4m de visibilidad no nos gusta.

6. Arriba    #6

Ingreso
    12/2015
    Certificaciones: Instructor OWD de SSI

Cosejos

Hola buenas a todos los miembros del forobuceo de España
    Dando respuesta a tu pregunta. Mi consejo es que elijas un centro de buceo de acuerdo a tus expectativas.Primeramente a tu punto de vista que tu consideras un centro de buceo serio o bueno? Debes valorar la seriedad en trabajo,la agencia certificadora a la que tu quieres pertenecer, experiencia de algún compañero tuyo,precios,Características del personal que te impartirá el curso.Te aconsejo que te sumerjas en internet en páginas de buceo y explores las características que tu debes de perseguir a la hora de escoger quien te dará un curso de buceo.Lo que si tienes que tener claro es que tiene o debe ser a través de un centro de buceo y con un Instructor certificado.Donde tu puedas comprobar a través de su número como profesional.Hay cursos que se dan la parte teórica on line a tu ritmo y la practica en piscinas las primeras clases prácticas y las dos últimas en aguas abiertas. Para mi lo mas importante es la seriedad y la profesionalidad del centro de buceo y de los Instructores.Por ejemplo en Tenerife que se encuentra muy cerca de donde vives y en Lanzarote también hay muy buenos centros de buceo y muy buenos Instructores que te podrían aconsejar que hacer.
    Espero que te halla servido de algo mi informacion.
    Si te quieres seguir comunicando conmigo para cualquiera aclaración pues estoy siempre a disposición de todos.
    Buen azul

+ Responder tema

Marcadores para Novata bautizada quiere curso de iniciacion o consejos.

Marcadores