+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precios

Ingreso
    03/2011

Precios

Hola me gustaria saber, quanto cuesta un equipo completo nuevo, y mantenerlo? gracias

2. Arriba    #2
    a partir de +- 300 leuros, cuantos pasta tengas para gastar mejor.
    mantenimiento: percha, agua dulce y tubo de vaselna
    mad max

3. Arriba    #3

Ingreso
    03/2011

precios 2

gracias mad max pero por ejemplo cuanto cuesta recargar la bombona?

4. Arriba    #4
    Cita Iniciado por Alessandro Ver mensaje
    gracias mad max pero por ejemplo cuanto cuesta recargar la bombona?
    supongo que querrás decir botella. en mi club cobran 6 pavos. por cierto es muy aconsejable durante los inicios en l práctica del buceo contar con un club o centro donde afianzar los conocimientos adquiridos y dar los primeros aletazos. ¿hay pòr tu zona?

mad max

5. Arriba    #5

Ingreso
    03/2011
    Cita Iniciado por Mad Max Ver mensaje
    supongo que querrás decir botella. en mi club cobran 6 pavos. por cierto es muy aconsejable durante los inicios en l práctica del buceo contar con un club o centro donde afianzar los conocimientos adquiridos y dar los primeros aletazos. ¿hay pòr tu zona?

mad max
    Sinceramente no lo se, pero voi a buscarlo por internet.

6. Arriba    #6

Ingreso
    01/2012
    un BCD o jacket bueno unos 300€ aqualung pro Q, un regulador y el octopuss unos 300€, una mascara evo cressi 40€, las aletas jet fins de aqualung unos 80€ ,comprarse el tanque ( no bombona, ni botella, olvida estos nombres) es tonteria es lo que menos cuesta, no se cual es tu certificacion pero si te atreves te puedes ahorrar el BCD y solo ponerte un harne para el tanque, que valdra aprox la mitad, y mantenerlo 0€ te lo guardas en casita en tu armario despuesde haberlo desalado en agua dulce un dia, ami me han durado años los equipos, y solo los paso por la bañera y les quito bien los retos de sal (con agua tibia, mejor que fria, no ardiendo claro, pero desace bien la sal) y el tanque dejaselo a los de los center, ya que si lo tienes bacio o con poca presion y no vives en el caribe para bucear cada mes cuando lo quieras utilizar tendras que llevarlo a revisar y eso te va a doler en el bolsillo, saludos y disfruta del azul

7. Arriba    #7

Ingreso
    01/2012
    supongo que querras decir tanque, las botellas son de vidrio y las bombas las del camping gas, por favor que tenemos unas certificaciones para algo, con las cuales hemos devido aprender el vocabulario, si no se ha quedado ni eso devemos repasar algunos de nuestros conocimientos atentamente un director course PADI

8. Arriba    #8
    Amigo Alessandro.
    Antes de preguntar precios, lo mejor es que vayas probando diferentes cosas, como dice Mad-Max, si estás con un club de buceo tendrán trajes que puedes ir probando y chalecos.
    Conviene que conozcas bien tu talla y el tipo de indumentaria que te convence. Hay trajes semisecos, humedos, de 5mm, de 7mm. hay jackets pequeños, o de gran capacidad como la gama XLT de Aqualung, con lastre integrado, sin lastre integrado.

Es importante saber cuanto estás dispuesto a gastarte, pero más importante es que estés cómodo, sino le vas terminar por coger paquete al buceo.

Mi consejo personal, Lo primero en comprarte, que sea el ordenador.

+ Responder tema

Marcadores para Precios

Marcadores