+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Morenas y otros animales

Ingreso
    03/2011

Morenas y otros animales

Hola me gustaria saber si las morenas son peligrosas? porque nunca me eh encontrado con una, y sinceramente me dan un poco de miedo, y que deveria hace? que otros animales peligroso ( marinos) hay en el mediterranio concretando mas en las proximidades de mallorca? Muchas gracias

2. Arriba    #2
    Hola ,yo he visto muchas, sin problema, si no haces el idiota y mantienes una distancia prudencial 1,5 o 2m minimo no te atacara nunca, pero si te pones a darles de comer o molestarlas te arriesgas a una mordedura de dificil curacion por la cantidad de germenes que tiene en su boca ,tocar animales salvajes que no estan acostubrados al trato humano es de locos por no llamarlo de otra manera y cuando ves alguna foto de ese tipo es porque ya estan acostumbrado, aunque siempre hay algun inteligente por ahi

3. Arriba    #3

Ingreso
    03/2011
    Gracias y sabes de otros animales con los que hay que ir con cuidado por Mallorca? Y una cosa que me han dicho ( una fuente muy fiable) es que se pueden encontrar tortugas y rayas en algunos lugares concretos, sabes donde? alguna vez as visto?

4. Arriba    #4
    Yo soy de Canarias ,en Baleares nunca he estado por lo que no te puedo dar informacion.Un abrazo

5. Arriba    #5

Ingreso
    03/2011
    a bueno no importa jejeje y en canarias hay buenas vistas verdad? Hoy ènsando en lo que pusiste de la morena, me pregunte una cosa, tu te refieres cuando estan "dormidas" en sus cuevas o cuando estan nadando?

6. Arriba    #6
    ¡¡¡¡¡Dormidas¡¡¡¡,,nunca he visto ninguna ,que esten en cueva o fuera de ella da igual manten una distancia prudencial y no tendras problema,piensa que ella tiene mas miedo de ti que tu de ella y si a mi se me acerca una cosa que es mas grande que yo y me siento acorralado me defendere con lo que pueda,,,y ella puede,,,las rayas igual ,suelen indicar cuando van a atacar porque primero levanta el rabo para preparar el aguijon despues se guiran y si no te has alejado te pueden producir mucho daño ,lo mejor es no tocar nada que no conozcas ,como en una tienda ver pero no tocar..Adios

7. Arriba    #7

Ingreso
    04/2013
    Como cualquier animal con cierta capacidad defensiva, la morena es inofensiva en tanto no se la atosigue, acorrale o moleste y en un gran número de casos optan por escabullirse antes que atacar. De todas formas, el lenguaje corporal de la morena te indicará en seguida si está nerviosa o tranquila. El consejo que te han dado de observarla desde una distancia prudencial es la mejor opción salvo que quieras sacar una buena foto del animal y quieras arriesgarte un poquito más (manías de los que somos fotosub, cuanto más cerca mejor).

Un saludo.

+ Responder tema

Marcadores para Morenas y otros animales

Marcadores