+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buceo en ROATAN (Honduras) salida 21 de Octubre 2011

Ingreso
    09/2011

Buceo en ROATAN (Honduras) salida 21 de Octubre 2011

Hola a todos,

Tengo idea de ir a bucear a la isla de Roatan (Honduras) el proximo dia 21 de octubre de 2011 y me gustaria saber si alguien del foro tambien tiene en mente hacer este viaje. Si es asi, podemos hacer la reserva juntos y ahorrarnos el importe de la habitacion individual (133 €), compartiendo una doble (podeis tambien llamarme al 660094201).

Las condiciones del viaje las incluyo mas abajo, os adjunto tambien el enlace a la pagina web http://www.fotoacuatic.com/abandodiv...mbre-2011.html .La reserva tengo prevista hacerla con abandodive.

Muchas gracias por anticipado

El precio de la salida del 21 de octubre es de 1.561 €, incluyendo lo siguiente:

• Vuelo Madrid – Cancún, compañía aérea Orbest, clase "p".
    • Vuelo especial Cancún – Roatán, compañía TAG
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Roatán.
    • 7 noches en el Henry Morgan Resort en habitación doble y régimen de Todo Incluido.
    • Paquete de buceo con 10 inmersiones incluyendo barco, botellas, aire y plomos con ANEMONA DIVERS.
    • Seguro básico de viaje
    • Tasas aéreas (120€)
    • Incremento carburante (78€)[/LIST]

2. Arriba    #2

Ingreso
    09/2011

Han rebajado el precio .....SOLO 1225€

Para salidas a partir del 20 de sept., el precio FINAL son solo 1.225 € .... es una oferta estupenda .....quien se apunta?

3. Arriba    #3

Ingreso
    01/2012
    tio vete a utila solo por bucear te regalan las noxes de hotel, y utila es mil perdon dosmil veces mas bonito, yo hice el dive master,por 450€ en 5 semanas con alojamiento incluido, creo que hice unos 140 dive eso es una oferta,,,,,,,

+ Responder tema

Marcadores para Buceo en ROATAN (Honduras) salida 21 de Octubre 2011

Marcadores