Nike Air Force 1 Baratas
https://www.shocksengine.com/media/c...845053-105.jpg

Nike Sportswear mantiene el clásico Nike Air Force 1 Mujer con este último colorway en dos tonos en azul y blanco. El bloque de color probado, verdadero y nunca fuera de estilo golpea
el Nike Air Force 1 Rebajas de gama baja con el tono azul brillante que cuida la mayor parte de la parte superior de gamuza y malla, con blanco para los Swooshes y la entresuela. El logotipo de la lengua Swoosh naranja de estilo vintage los remata.

Nike Sportswear trae de vuelta a VacTech con tres nuevos pares monocromáticos de ante Nike Air Force 1 Mujer. La clásica zapatilla de baloncesto de Bruce Kilgore ha visto innumerables renovaciones con tecnologías adicionales que aceleran la silueta de los archivos: la última es Flyknit y la unidad de suela inspirada en Ultra Moire. Aquí la construcción sin costuras de VacTech se ve reforzada por un ante de estilo de vida en University Red, Game Royal, Black u Olive.

El legado de Nike Air Force 1 Baratas continúa ya que su iteración de corte bajo ha incorporado recientemente parches de cuero de alta calidad. Dominado en color negro, encontrará toques de Vachetta Tan en el talón, así como los parches de cuero antes mencionados en cada lengua. Una mezcla de cuero liso y caído se abre paso a lo largo de la parte superior para una sensación superior, mientras que la marca Swoosh tradicional se puede encontrar en cada lado lateral y medial junto con la marca en la lengua y el talón.

Nike presenta un nuevo colorway "Shadow" de la silueta Nike Air Force 1 Comprar que formará parte de su próximo AF1 "J-Pack". Inspirado en uno de los colores más populares del estilo de vida del primer zapato característico de Jordan, una base negra similar y un lobo Se han aplicado acentos grises a la silueta icónica para la temporada de verano. Terminado con una entresuela blanca nítida y una suela gris contrastante, todavía no se ha presentado una fecha de lanzamiento oficial, pero seguramente lo mantendremos actualizado con cualquier información nueva.