https://sneakerbardetroit.com/wp-con...ase-Date-4.jpg


Estos novedosos Zapatos Nike Blancos para las damas presentan una base textil de color amarillo audaz, luego acentúan las superposiciones al equipar un blanco nítido en el mediopié y un azul deportivo en el guardabarros. El ribete reflectante de alta visibilidad recorre la costura y aparece tanto en los ojales de la parte media de la garganta como en la lengüeta del talón, mientras que una nueva insignia en la lengüeta ofrece un estilo de marca alternativo. Abajo, la apariencia se completa con una entresuela de espuma EVA blanca que encierra una unidad de amortiguación Air Max translúcida, más una suela exterior blanca.


Zapatos Nike Hombre ha lanzado algunas patadas inspiradas en rompevientos que recuerdan los años 80 y 90 en los últimos tiempos, y el Air Max 98 de la marca es uno de los últimos modelos en recibir el tratamiento de retroceso. Esta zapatilla representa una toma más oscura que su contraparte Air Max 95 reciente, aunque una serie de rayas de colores proporciona un contraste brillante en todo momento.


El Zapatos Nike 2019 se presenta en negro a lo largo de la parte superior y se apila con una entresuela blanca nítida y una unidad Air Max transparente de cuerpo entero. Un diseño a rayas recubierto en tonos de "Kinetic Green", "Psychic Purple" y "Flash Crimson" marca los paneles laterales para un brillo retro, mientras que un guardabarros de cuero con un Swoosh metálico mantiene las cosas contemporáneas. La unidad Air se presenta en goma de goma clásica, lo que le da al estilo un toque nostálgico final.


Desde que se introdujo en una máscara muy diferente de la suya, Beaverton está listo para lanzar un Nike Air Max 98 Metallic Gold/Metallic Silver bastante simple en general en un emparejamiento de solo dos opciones de colores fuertes. Las partes superiores, en sus moldes y sintéticos habituales, se sientan principalmente en un tinte negro, golpeando casi todos los acentos, p. las tuberías, guardabarros, líneas superiores de malla, protectores de ojos de charol, etc., en la sombra siempre oscura. Las medias suelas contrastan bastante en su tono blanco, rematado por una tenue burbuja de aire azul, mientras que gran parte del encanto llega con moderación a través de los detalles carmesí que se encuentran a lo largo del perfil y el swoosh de la puntera, así como la tipografía "AIR" que se encuentra hacia el talón.


https://www.nuevoshoe.com/